martes, 12 de enero de 2010

Cazador



No sé cómo se fueron dando las cosas, no lo recuerdo y no tengo todo anotado en la agenda.

Sólo sé que a principios de Junio le escribí una carta a Martín vaya uno a saber porqué, hablándole de amistad, a lo que él contestó que no creía en la amistad entre el hombre y la mujer. Claro, yo creí que me estaba diciendo que no íbamos a ser amigos porque no quería tener amigas mujeres, cuando en realidad me estaba diciendo que no me quería a MI como su amiga, quería algo más. Tuvo que aclarármelo, jaja!

Por supuesto que en esa época iba a misa, que era más un evento social que otra cosa. Así que lo veía en misa, en las reuniones de la Acción Católica, en las salidas.

Mi prima Guada ya vivía con nosotros y nos llevábamos muy mal. Teníamos nuestros momentos de "paz", pero en general la convivencia era imposible.

Una tarde estábamos con ella boludeando, pintándonos los labios y suena el timbre. Atiendo por el portero eléctrico y ahí estaba él: Martín. Corrí a sacarme el rouge y le abrí la puerta, el corazón me daba un vuelco, el hombre que me gustaba había venido a verme.

Esa tarde me dijo que me quería, pero algo hizo que no le creyera. Quizás era el miedo, quizás lo ví demasiado grande para mí, él era un hombre y yo una nena.

Que le creyera no iba a ser tarea fácil, mi instinto me decía que éste no era un chico como los demás, Martín iba a querer algo más de mí y yo no estaba dispuesta a dárselo, con él no iban a ser solamente besos. Pero el cazador estaba decidido y su presa estaba con las defensas bajas explorando un mundo nuevo, un mundo excitante: el mundo de los hombres.


*

4 comentarios:

Cris dijo...

Opitas !! como me gustaría ser mosquito en el mundo de los hombres:
1- para escuchar y ver todo
2- para picarles las bolas !!

Solo *AnDy* dijo...

jajajaja.. pero sos eh?.. tu hombre estaba golpeando tu puerta y vos te sacabas el maquillage??... jajaja.. todo al revès siempre !!!

Mar dijo...

Cris:
Jajaja, picarles las bolas! Noooo, te imaginás?? Si ya de por sí nos regalan el haaarmoso espectáculo cuando se las acomodan, tocándose sin disimulo, encima ver cómo se las rascan???? La boca se te haga a un lado, nena!!! Jaja!

Besote!

Mar dijo...

Andy:
"Mi" hombre, "mi" hombre, buá... ya ahí me tendría que haber dado cuenta lo que me deparaba el destino, si ese era "mi" hombre!!! Pasa que mi vieja no me dejaba maquillarme hasta que cumpliera los 15 (?), una de las tantas locuras de mi madre, y estaba experimentando, así que no me sentía segura para nada estando pintada, era más "yo" al natural. Pero sí, mujer, todo al revés siempre!!

Beso!!!