lunes, 18 de enero de 2010

La intrusa




Como dije, Guada ya vivía con nosotros y nos llevábamos muy mal.
Yo no la quería en casa, sentía que estaba ocupando un lugar que no le correspondía (el de mi hermana), durmiendo en su cama, tocando todo, jodiendo. Encima mi mamá me obligaba a llevarla en algunas salidas y reuniones, estaba metida en mi vida, con mis amigos, no podía mandarme ninguna ni hablar libremente porque estaba ella, era una sombra insoportable.
Mi privacidad había llegado a su fin junto con mi sentimiento nuevo de hija única.

Mi prima estaba acostumbrada a otras cosas, tuvo una vida muy dura, incluso estuvo en un hogar para niños. Supongo que habrá tenido que pelearla para "sobrevivir" y cuando llegó acá sintió que tenía que hacer lo mismo. Era desconfiada, peleadora, y tenía cierto grado de maldad.

A veces nos agarrábamos a los manotazos y siempre me ganaba, no tengo fuerza en los brazos.

Tocaba todas mis cosas, se metía en mis cajones, revisaba mis papeles.
Mi prima era una pesadilla que estaría con nosotros 6 años más.
Pero por suerte nuestra relación mejoró, claro que eso llevó su tiempo.
Mientras tanto se hizo odiar con todas sus fuerzas.

8 comentarios:

Cris dijo...

Tas ahí loka?

Cris dijo...

Entrá al face que el msn no me funca

Cris dijo...

Ya me funca estas

Cris dijo...

Y necesitas que le peguemos?

Mar dijo...

Urux!!
Cómo le dimos a la lengua!! Despotricamos un poco de los hombres, nos pusimos al tanto de algunas cosas, y nos mareamos con los pesos uruguayos y argentinos, jaja! Pero es decreto: en el 2010 hay reunión, gente!!

No, pobre prima, necesitaba en ese momento, ahora ya se hizo querer la guacha!

Beso!

Cris dijo...

Siii reunión a full

Solo *AnDy* dijo...

Mmmm.. tengo que confesar que estoy celosa :(

Mar dijo...

An:
No te pongas celosa, nenaaaa!!! Venite!!! Tenemos que tener conferencia un día de estos para ver las posibilidades, igual en lo inmediato no es posible, al menos mi ida para allá, así que la arrastraremos a la Uru para estos lados si se puede, Pau obvio se prende y faltarías vos!! El 2010 es largo, algo vamos a inventar ;)
Te Quiero, pendejaaaaa!!